Hoy es el Día de….


 

gracias“Hoy es el Día de…”: Parece que el calendario está repleto de Días Especiales a lo largo del año en los que conviene recordar o celebrar algún acontecimiento o problema social, pero hoy me voy a tomar la licencia de felicitar y dedicar este lunes día 16 a un equipo: a mis compañeros que cada semana colaboran en el programa “enComunicación”.

Lo primero que tengo que decir, es que TODOS, en cuanto les comenté la idea y les pregunté si querían participar en el programa, me dijeron que sí a la primera, incluso cuando en algún caso, no nos conocíamos personalmente ni siquiera por teléfono.

Cuatro años llevamos con el programa en antena (este año en el ámbito digital) y cada día me siento más orgulloso y afortunado de contar con estos compañeros y amigos porque hoy en día, es muy difícil tener a tu lado a personas que quieran vivir contigo las inquietudes, novedades, ideas y en definitiva, el día a día, con alguien como lo vivo yo.

Siempre escribo blogs sobre otras persona, sobre otros temas,…..pero hoy me he dicho: voy a darles las gracias públicamente a estas personas que cada semana están ahí conmigo y con todos los oyentes porque como dice el refrán, “De buen nacido, es el ser agradecido”

Podría extenderme en mencionar, detallar y explicar, cómo conocí a cada uno y cómo sólo tuve que preguntarles si les apetecía colaborar en esta locura de proyecto en los peores momentos de la cri… (es que no me gusta ni mentar la palabra). La respuesta fue siempre la misma: “Carlos, cuenta conmigo; cuándo quieres empezar”.

Charles Chaplin, cómico muy serio, decía:“Puedes ser lo que desees: sólo existe un problema: Tú mismo”. Pues yo tengo la suerte de ser lo que quiero ser: amigo de una gente maravillosa que me está apoyando desde el primer día en un proyecto muy importante para mí y que sin ellos, este programa no estaría en comunicación semanal con los oyentes como lo lleva haciendo durante estas cuatro temporadas.

Muchas gracias Fran Ramos, Keka Sánchez, Ana Aceituno, Félix Muñoz y Fernando Giner.

¡Ah por cierto; si a alguien este blog hoy le puede parecer muy empalagoso, lo siento de veras, pero es que era lo que tocaba!

Os dejo con los enlaces de las Secciones de esta semana.

Hasta la semana que viene.

Fran Ramos: “Noticias y curiosidades en Marketing y Comunicación”

Féliz Muñoz: “Conclusiones publicitarias “Super Bowl 2015”

Fernando Giner: “el concepto del Compromiso con la película “El Manantial”

Entrevista a Gorka Zumeta: “Actualidad de la Radio en España y su futuro más próximo”